Durante el último mes, Musk y Bezos han protagonizado una intensa competencia por el título de la persona más adinerada de Estados Unidos, intercambiando posiciones casi a diario en la última semana.
El CEO de Tesla, Elon Musk, con un patrimonio neto estimado en 198,100 millones de dólares, se ha posicionado una vez más como la segunda persona más rica del mundo y la más adinerada de Estados Unidos hasta el martes. En este momento, supera al fundador y presidente de Amazon, Jeff Bezos, cuyo patrimonio neto se estima en 197,100 millones de dólares. Esta dinámica pareja sigue intercambiando posiciones en su lucha por el título.
Antecedentes Clave:
27 de marzo: En el duodécimo intercambio del mes, Elon Musk recuperó el segundo puesto como la persona más rica, superando a Jeff Bezos el miércoles por la tarde. Según el rastreador de multimillonarios en tiempo real, el patrimonio neto de Musk aumentó aproximadamente en 1.7 mil millones de dólares, mientras que el de Bezos solo aumentó en $ 708 millones.
26 de marzo: Bezos retomó el segundo puesto como la persona más rica el martes por la tarde, tras haberlo perdido esa misma mañana frente a Musk. A pesar de que el patrimonio neto de Bezos cayó alrededor de 1,300 millones de dólares, superó nuevamente a Musk, cuyo patrimonio neto aumentó aproximadamente en 2,800 millones de dólares, según el rastreador de multimillonarios en tiempo real de Forbes.
26 de marzo: Musk recuperó el segundo lugar como la persona más adinerada a primera hora de la tarde del martes, con un aumento en su patrimonio neto de alrededor de 4,600 millones de dólares ese día, mientras que el de Bezos aumentó en 366 millones de dólares, según el rastreador de multimillonarios en tiempo real de Forbes.
21 de marzo: Bezos supera a Musk. El jueves, los patrimonios netos de Bezos y Musk estuvieron separados por más de 4,000 millones de dólares. El patrimonio neto estimado de Bezos aumentó en aproximadamente 694 millones de dólares, mientras que el de Musk cayó alrededor de 1,500 millones de dólares, según el rastreador de multimillonarios en tiempo real.
20 de marzo: Musk supera a Bezos. El miércoles, el patrimonio neto estimado de Musk aumentó en 815 millones de dólares, mientras que el de Bezos cayó alrededor de 558 millones de dólares.
19 de marzo: Bezos supera a Musk. El martes, el patrimonio neto estimado de Bezos aumentó aproximadamente en 1,300 millones de dólares, mientras que el de Musk había disminuido alrededor de 1,200 millones de dólares.
18 de marzo: Musk supera a Bezos. El lunes, el patrimonio neto de Musk aumentó en aproximadamente 5,500 millones de dólares, permitiéndole superar a Bezos, cuyo patrimonio neto aumentó en alrededor de 450 millones de dólares.
13 de marzo: Bezos supera a Musk. Una caída en las acciones de Tesla provocó una disminución de 4,000 millones de dólares en la fortuna de Musk, mientras que el patrimonio neto de Bezos aumentó en unos 195 millones de dólares.
8 de marzo: La pareja intercambió lugares en la lista de multimillonarios en tiempo real de Forbes dos veces en el mismo día.
6 de marzo: Bezos supera brevemente a Musk debido a los problemas del mercado de valores de Tesla, lo que lleva a Musk a perder temporalmente su condición de la persona más rica de Estados Unidos por primera vez en más de dos años. Sin embargo, poco después, Musk recupera su posición, superando nuevamente a Bezos.
Antecedentes Clave:
Se estima que hasta el jueves por la tarde, Musk tenía un patrimonio neto de alrededor de 193,800 millones de dólares, mientras que Bezos se estimaba en alrededor de 196,800 millones de dólares. El resurgimiento de la riqueza de Bezos ha desencadenado un enfrentamiento de un mes entre el CEO de Amazon y Musk. Desde principios de marzo, han intercambiado de posición nueve veces en el ranking de riqueza. Cuando Musk perdió temporalmente el segundo lugar en la lista de multimillonarios en tiempo real el 6 de marzo, fue la primera vez que no estuvo entre los dos primeros en el ranking desde el 19 de agosto de 2021. Bernard Arnault, CEO del imperio LVMH, sigue siendo la persona más rica del mundo, con un patrimonio neto estimado de alrededor de 231,500 millones de dólares hasta el jueves.