Una mujer resultó lesionada luego de que su unidad fue prácticamente aplastada por un tráiler en el bulevar Adolfo López Mateos de Ciudad Madero.
La fémina de 56 años, estuvo a centímetros de morir luego de que su vehículo Tsuru quedó debajo de las llantas traseras de este camión que intentaba incorporarse al bulevar antes mencionado.
La conductora no midió el alcance del tráiler y el operador no se percató de la unidad al momento de dar la vuelta cuando se desplazaba por la calle Haití.
Fueron los gritos de los testigos y que la afectada logró tocar el claxon, que pudo detener la unidad antes de que terminara de pasar la llaga por la puerta del conductor, que es la que revivió el golpe.
El vehículo Nissan Tsuru quedó abajo de la caja del tráiler que estaba realizando la maniobra para incorporarse a la circulación de dicha avenida; la conductora refiere que venía distraída.
Además del susto y los golpes, presentó molestia en la garganta al comentar que retiró pedazos de vidrio por su propia cuenta.
Sinarem y bomberos Madero llegaron al lugar para atender está situación, logrando descartar que la vida de la mujer pudiera estar en riesgo de muerte.
Debido a este percance, se registró una gran fila de vehículos en el carril de sur a norte por el bulevar Adolfo López Mateos, ya que personal de Tránsito tuvo que cerrar la vialidad.