Se derrumba la mitad de una vivienda en un fraccionamiento del municipio de Altamira y enciende la alerta entre protección civil bomberos y demás autoridades de emergencia ya que se presumía que había una familia completa al interior de la misma.
Este incidente se registró en el Fraccionamiento Santa Elena, ubicado en la calle Albatros Oriente entre Hidalgo y Faisán segundo sector, lugar hasta donde acudieron las autoridades tras el llamado de auxilio.
Afortunadamente no había muchas personas al interior de este lugar sin embargo una mujer de 54 años resultó severamente lesionada luego de que la antigüedad de esta estructura terminara por vencer y caer hacia el piso.
De acuerdo a los primeros informes, la mujer sufrió una fractura de tibia y peroné, siendo trasladada de inmediato al hospital del IMSS en Ciudad Madero para recibir atención médica.
Al lugar acudieron autoridades de Protección Civil, Bomberos Municipales de Altamira, Bomberos Voluntarios de Tamaulipas, Policía Estatal y Guardia Nacional, entre otros.
Personal de Protección Civil realizó una inspección en las casas cercanas para eliminar riesgos, mientras que los bomberos trabajaron en derribar por completo la losa, que quedó colgando de la parte donde está pegada a la vivienda.
A decir de los mismos propietarios de esta vivienda y las demás del mismo fraccionamiento estas casas fueron adquiridas hace más de 20 años a través del crédito Infonavit y se presume que es por esta razón que colapsó la estructura, por ello temen que esto se pueda repetir en otras viviendas.