Redacción
Una visita relámpago fue la que realizó el presidente de México Andrés Manuel López Obrador en el nuevo Hospital Civil IMSS bienestar de Ciudad Madero durante este viernes.
Llegó bajo un fuerte dispositivo de seguridad y rápidamente ingresó acompañado del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, así como el secretario de Salud Vicente Joel Hernández.
Destacó que se tiene previsto que antes de que termine su administración pueda dejar terminadas las primeras dos plantas de este nosocomio para que ya funcionen en favor de la ciudadanía.
Refirió que no puede hablar de otros temas ya que existe una veda electoral que no puede romper ya que sería un delito y es por eso que solamente puede decir que se está trabajando para terminar el hospital.
La rápida visita no duró más de media hora en este lugar mientras todo alrededor estaba con la presencia de personal del ejército mexicano quiénes estuvieron resguardando en todo momento.
Partió antes de las 4:30 de la tarde para continuar su agenda hacia el estado de Veracruz para posteriormente retirarse desde el aeropuerto Internacional de Tampico.
Previamente a estar en la zona sur de Tamaulipas estuvo en el estado de San Luis Potosí de ahí se trasladó en helicóptero hacia el aeropuerto y por carretera hacia Ciudad Madero.