Mujeres que forman parte de la asociación guerreras con turbante llevarán juegos de lotería a las mujeres con diagnóstico de cáncer para que se diviertan en el tiempo que se someten a las quimioterapias.
Todas ellas habían sido diagnosticadas con esta enfermedad, pero gracias a pasar todo el tratamiento y cumplirlo en tiempo y forma, han logrado tocar la campana de que vencieron el cáncer y ahora buscan cómo ayudar a quienes afrontan este mismo problema.
Es por eso que este domingo estuvieron en la plaza de Armas de la zona centro de Tampico para recaudar regalos que serán entregados a las pacientes una vez que ganen en la lotería.
Irma Guadalupe Cruz Aguilar, quién forma parte de esta iniciativa, comentó que anteriormente estuvieron llevándoles detalles al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Ciudad Madero.
Ahora gracias a la idea de una de ellas, les llevaron el juego de lotería para que pudieran pasar un momento ameno mientras pasaban por el proceso de quimioterapia teniendo un éxito rotundo y ahora quieren efectuarlo dos veces por semana.
Se recibe toda clase de obsequio como labiales, polvos de maquillaje, tazas, vasos decorados, revistas, libros, lentes y cualquier otra cosa de belleza para poder continuar con esta loable actividad.
Aseguran que puede parecer algo mínimo pero en realidad no saben lo que esto representa para una mujer que tiene cáncer y que tiene que acudir constantemente al hospital para someterse a todo tipo de tratamientos.