Vecinos de la colonia hipódromo en Ciudad Madero recriminan al candidato de Morena a la alcaldía por este mismo municipio, Erasmo González Robledo, el no haber hecho nada por la colonia para acabar con las inundaciones.
Existe un compromiso firmado desde las pasadas campañas electorales en las que ha participado para ser diputado federal y los colonos consideran que en el tiempo que estuvo en la función pública, no hizo absolutamente nada por ellos.
La colonia se sigue inundando y siguen teniendo pérdidas en su patrimonio por ello al volver a pedir el voto este personaje político lo han confrontado y en su cara le han dicho sus verdades.
Además de pegar una lona en la calle Matamoros donde viene la foto de Erasmo González firmando su compromiso que no cumplió para acabar con el problema de inundación, también salieron a hacerle frente y a decirle que no hizo su trabajo cuando estaba de presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en el Congreso de la Unión.
“Usted dijo que había una partida presupuestal en ese momento y que se suspendió y entonces, qué pasó con esa partida, ustedes están en donde se manejan las partidas presupuestales, la voluntad política no la ha habido, nosotros tenemos 60 años con este problema que nadie ha resuelto, usted fue presidente suplente y también diputado, les hemos otorgado el voto dos veces hasta Suárez Mata que traen ahí y qué avance hay de esto. La esperanza nos está fallando”, dijo un furioso vecino afectado.
Ante todas estas demandas y reclamos la salida fácil para Erasmo González Robledo quien encabeza la coalición sigamos haciendo historia en Ciudad Madero se fue por la salida fácil y le respondió: “Roma no se hizo en un día”, para después seguir su camino.