Cibernautas se burlan del chapulineo del expresidente de Movimiento Ciudadano en Ciudad Madero, Mauro Reyes, al partido de Morena, solo por el simple hecho de que no le dieron la candidatura a la alcaldía y tampoco lo dejaron repetir como regidor.
Se ha viralizado en redes sociales su video donde habla muy mal del entonces diputado federal Erasmo González Robledo al referir que recortó miles de millones de pesos para Tamaulipas y que jamás se le vio un beneficio para su ciudad natal.
Ahora anunció que se suma a su campaña para que le puedan dar un hueso en el ayuntamiento en caso de que este mismo personaje logre la victoria el próximo 2 de junio y esto ha sido muy criticado y ha provocado burlas en Facebook.
La mofa es porque prometió llevar a por lo menos 200 seguidores a la campaña de Erasmo González Robledo casa por casa, pero ha sido todo lo contrario, ya que solamente lo ha acompañado un puñado de gente que no coincide con lo que él ofreció.
La gente se pregunta cómo es que pueden ser tan cínicos los políticos, como es el caso de Mauro Reyes que estando en el partido verde se vendió a Movimiento Ciudadano y ahora que está a punto de acabarse su regiduría por este organismo político, brinca Morena con el objetivo de seguir cobrando en el erario público.