Un grupo de provocadores, ajenos al PVEM y MORENA fueron los responsables de protagonizar un alternado durante un mitin político en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez; se procederá como marca la ley, amagó el Estado.
El Secretario General de Gobierno, Guadalupe Torres, afirmó que esos agitadores están plenamente identificados, y se procederá en su contra conforme a la legislación vigente
La semana pasada, en una plaza pública de ese municipio, en un evento donde coincidieron simpatizantes de MORENA y del PVEM, diferencias promovidas por presuntos provocadores, derivó en un conflicto con golpes, y sillería arrojada por los aires.
Guadalupe Torres invocó de nueva cuenta el Pacto de Civilidad, y pidió a las fuerzas políticas, no caer en provocaciones.
El funcionario gubernamental agregó que conforme al reporte compartido por INE, el proceso electoral ha transcurrido sin mayores incidentes.
Los funcionarios de casilla, sostuvo que han sido designados sin ningún problema, y concluido su proceso de capacitación, por lo que se declara listo para la jornada de votaciones.