Jóvenes con mucho sacrificio compraron un auto y al momento de estrenarlo, pierden el control y casi se meten a una vivienda en la colonia Laguna de la Puerta del municipio de Tampico.
Este inusual suceso se registró durante la tarde de este martes luego de que uno de los jóvenes estaba enseñando a su amigo a manejar, pero debido al exceso de velocidad perdió el control y terminó por estamparse en una casa.
Los involucrados de milagro resultaron con golpes leves, en el rostro y en los brazos, aunque el auto es muy probable que haya terminado como una pérdida total por la avería del motor y también porque quedó descuadrado.
El conductor menciona que simplemente el volante se dobló hacia la derecha y no pudo evitar colisionar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad para después derribar la cornisa de una casa.
Estuvieron ahorrando durante tres años para poder adquirir esta unidad usada pero en buenas condiciones. Ahora lo han perdido todo por un descuido.
Al lugar ubicado sobre la Sexta Avenida de la colonia antes mencionada en la zona norte de Tampicoz arribaron elementos de emergencias del Sinarem así como personal de Tránsito y vialidad de este municipio.
Ahora los responsables al no tener un seguro de auto deberán de hacerse cargo de todas las afectaciones realizadas a las instalaciones de la CFE y también del domicilio particular.