Nueva ola de accidentes automovilísticos se registró este domingo en el municipio de Tampico dejando un saldo de varias personas lesionadas, una de ellas se debate entre la vida y la muerte.
Entre los accidentes más representativos se encuentra el atropellamiento de un hombre de 40 años de edad que al intentar cruzar el bulevar Adolfo López Mateos frente al aeropuerto después de comprar un botellón de agua fue brutalmente atropellado por una camioneta.
Esta persona quedó tendida sobre el pavimento y el botellón completamente destruido, siendo atendido aún con vida por parte personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a un hospital de la zona donde aún permanece bajo los cuidados médicos.
También poco después de las 9 de la mañana una persona iba distraída sobre el mismo bulevar pero a la altura del cruce con Ejército Mexicano y se estrelló por la parte trasera de dos unidades resultando severamente lesionado el conductor.
Este accidente ocurrió a escasos metros de la dirección de tránsito y vialidad de Ciudad Madero. La avenida se mantuvo bloqueada por lo menos dos horas después de este fuerte incidente en la mayoría de sus carriles.
Durante la tarde también en otro cruce importante de la avenida Cuauhtémoc con Humboldt un auto de la marca Nissan no respetó el disco de alto y chocó contra una camioneta Jeep.
Ambos conductores resultaron lesionados tras el fuerte impacto, inclusive una de las unidades involucradas terminó en dirección contra ruta.
Como esto subo más incidentes en el transcurso del día lo que ha obligado a las autoridades a emitir nuevos mensajes a la población en general sobre todos los conductores para que extremen precauciones y manejen con precaución para evitar que se registren números rojos.