Se registra un nuevo ataque de cocodrilo en la periferia de la Laguna del Carpintero de Tampico y bomberos trabajaron para capturarlo.
Un adulto mayor casi perdió la pierna luego de la mordedura de este animal que también estuvo a punto de lograr que se desangrara.
Se hizo el llamado al teléfono de emergencia del 911, para dar esta denuncia por parte de testigos que tuvieron contacto con la víctima quien gritaba por ayuda.
De acuerdo a las versiones este sujeto iba caminando por terracería que se encuentra entre la Unidad Deportiva de Tampico y el recinto ferial cuando apareció este saurio.
De acuerdo a los expertos están en temporada de apareamiento y esto los hace más agresivos por ello piden a la población en general que extreme precauciones.
Esta persona fue atacada y mordida en la pierna pero no lo jaló hacia la laguna. Es por eso que tuvo tiempo de continuar su camino con una herida expuesta hasta llegar al bulevar Adolfo López Mateos donde pidió ayuda.
Fue llevado de urgencias al hospital Carlos Canseco de Tampico donde le tuvieron que practicar una cirugía para intentar salvarle la extremidad.
Serán los próximos días cuando se defina si podrá recuperar la movilidad. Pero cuando menos ya no está en riesgo de muerte.
César cedillo, coordinador de SOS Cocodrilos, mencionó que van siete ataques a personas desde el pasado 2021 a la fecha actual aunque en la mayoría de las veces fue porque las personas ingresaron al hábitat de estos animales.