Sorprende en la laguna de carpintero de Tampico un inusual espectáculo ofrecido por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional con la presentación de su banda instrumental.
Antes del anochecer de este viernes utilizaron este sitio turístico aprovechando la gran afluencia que tiene para entonar diferentes canciones por parte del personal de la milicia.
Este evento causó la atención de las personas que se encontraban de esparcimiento en este sitio ya que no es muy común ver a los militares haciendo uso de instrumentos musicales y no de armas.
Entre las canciones que entonaron también hicieron un homenaje al famoso actor y cantante Pedro Infante que fue de los favoritos para todos los presentes.
Fue precisamente en la zona de la de las velarias donde se realizó esta actividad por parte de los uniformados lo que motivó también a muchas personas a bailar junto al espejo de agua.
De acuerdo al mismo personal de la octava zona militar con instalaciones en avenida Champayan también conocido como la entrada Tancol, explicó que se trata de un programa de proximidad con la ciudadanía.
Entre otras acciones también previstas para este mismo año, contemplan regresar los paseos dominicales por la zona militar antes mencionada como se ha hecho en anteriores ocasiones por eso piden estar pendientes a la población sobre las próximas fechas.