Hija de víctima con machete en el fraccionamiento Olivos de Altamira denuncia que este sábado ya fue el camión de mudanzas para retirar todas las pertenencias del agresor quién en estos momentos se encuentra prófugo de la justicia.
Destacó que hubo una persona aparentemente familiar o amigo del atacante quién les dijo que “tuvieran mucho cuidado” lo cual han tomado como una amenaza y eso lo incluirán en la demanda que han interpuesto ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
“Junto con una mudanza procedieron a sacar las pertenencias de valor y una caja con demasiados papeles que probablemente tenían información respecto a sus estafas, esta persona familiar o amigo de los responsables probablemente que los está encubriendo, en todo momento se mostró de una forma burlona y después procedió a decirle a mi hermana mejor cuídense ustedes y que dios los bendiga, por lo que se pudo tomar como amenaza de que algo malo nos podría pasar ahora a nosotros”.
Explicó que su papá aún se encuentra hospitalizado en observación, aún no saben cuánto tiempo llevará su recuperación, y claramente el daño sufrido será permanente.
Esperan que los de la mudanza sean empáticos y les puedan apoyar proporcionando el domicilio en el llevaron las pertenencias y donde probablemente se está escondiendo este sujeto.