Desde Tampico venezolanos lanzan un mensaje de esperanza y fe a sus paisanos que este domingo se encuentran haciendo historia con una votación masiva para acabar con el gobierno chavista impuesto desde Hugo Chávez y que Nicolás Maduro se niega a dejar.
La comunidad venezolana se reunió en la plaza de las tres huastecas para asegurar que es momento de que el pueblo se levante y se defienda para derrotar en la contienda electoral a Nicolás Maduro.
Mayra Becerra, explicó que atendieron el llamado de Corina Machado y que es en apoyo a todo aquel venezolano que salió a votar, ya que quienes no están en el país, no pudieron hacerlo.
“Desde Tampico queremos libertad, queremos democracia y no descansaremos hasta conseguirlo. Elevaremos nuestras plegarias por la paz de Venezuela y porque se respete el estado electoral. ¡Que viva Venezuela! ¡Con Venezuela hasta el final!”.
Expresaron que quieren que sus paisanos, se sientan acompañados y también demostrando sus valores cívicos, valores personales, porque han estado hundidos en un abismo, y ahora nuevamente tienen la esperanza.
“Tenemos fe de que tendremos un Venezuela libre después de estas elecciones que están dando la victoria Edmundo González Urrutia por un alto porcentaje, haciendo imposible que hagan una irregularidad”.
Los miembros de la comunidad venezolana mencionaron que ahora lo que se tiene que hacer es defender el voto y estar al pendiente en todas las casillas para evitar que cometan algún delito electoral con el intento de robarse las elecciones.
“Vamos muy bien creo que habrá una diferencia abismal, pero ahora lo que sigue es saber qué es lo que va a pasar porque no es la primera vez que nos roban una elección, porque ellos tienen todo el poder, queremos que se respeten los resultados”.
Luego de esa concentración se dirigieron hacia la iglesia en la colonia Petrolera de Tampico desde donde lanzaron las plegarias para que todo se lleve a cabo en orden por la liberación de Venezuela.