Negocios

La venta de experiencias divertidas está creciendo en las plazas comerciales en México.

En 2019 los espacios en plazas comerciales estaban dominados por tiendas y mercancía, abundaban los aparadores con prendas, amplios anaqueles y las áreas para inventarios.

Sin embargo, con la llegada del Covid-19 se aceleró el consumo a través de las plataformas digitales, y los compradores se acostumbraron a elegir productos por medio de las pantallas de sus dispositivos.

Y si bien después de la pandemia los clientes ahora mezclan consumo y visitas a tiendas físicas, las plazas comerciales ya no son las mismas.

Related posts

El gobierno presenta fabricante de minivehículos eléctricos

4C News Digital

Los aranceles al acero interrumpirán una cadena de suministro valorada en 7,000 millones de dólares

4C News Digital

Otorgó Creel 153 permisos para casinos, acusa SEGOB

admin

Neuralink, la empresa de Elon Musk, obtiene 650 millones de dólares en su ronda más reciente de financiación

4C News Digital

La industria de camiones se vislumbra alcanzando niveles récord de ventas para el año 2024

4C News Digital

Buscan alianzas comerciales portuarias entre China y Tamaulipas

4C News Digital