Negocios

La venta de experiencias divertidas está creciendo en las plazas comerciales en México.

En 2019 los espacios en plazas comerciales estaban dominados por tiendas y mercancía, abundaban los aparadores con prendas, amplios anaqueles y las áreas para inventarios.

Sin embargo, con la llegada del Covid-19 se aceleró el consumo a través de las plataformas digitales, y los compradores se acostumbraron a elegir productos por medio de las pantallas de sus dispositivos.

Y si bien después de la pandemia los clientes ahora mezclan consumo y visitas a tiendas físicas, las plazas comerciales ya no son las mismas.

Related posts

El paro de los maniobristas ha ocasionado una interrupción en el embarque de mercancías asiáticas en el puerto de Manzanillo

4C News Digital

Chihuahua se prepara para recibir a compradores de 50 países en un evento de promoción turística

4C News Digital

Descubre las 13 marcas de vehículos chinos más confiables en el mercado mexicano

4C News Digital

Los ingresos de Meta, la matriz de Facebook, crecieron un 22% en el segundo trimestre

4C News Digital

La CFE ha anunciado el desarrollo de la primera central solar flotante en América Latina

4C News Digital

El embate de Huracán Otis: Daños desafían el futuro de los eventos empresariales en México

4C News Digital