Negocios

La venta de experiencias divertidas está creciendo en las plazas comerciales en México.

En 2019 los espacios en plazas comerciales estaban dominados por tiendas y mercancía, abundaban los aparadores con prendas, amplios anaqueles y las áreas para inventarios.

Sin embargo, con la llegada del Covid-19 se aceleró el consumo a través de las plataformas digitales, y los compradores se acostumbraron a elegir productos por medio de las pantallas de sus dispositivos.

Y si bien después de la pandemia los clientes ahora mezclan consumo y visitas a tiendas físicas, las plazas comerciales ya no son las mismas.

Related posts

Amespac solicita a Pemex el pago de una deuda de 103,600 millones de pesos

4C News Digital

La inversión en el Corredor Transístmico se ve obstaculizada por aranceles e incertidumbre

4C News Digital

Reservas de oro en Venezuela, Brasil y México tras EU

4C News Digital

Adiós a las micheladas en la calle: Se implementa ley contra la venta ilegal de alcohol en la CDMX

4C News Digital

El sindicato estadounidense explora las implicaciones legales de establecer una instalación de Volvo en México

4C News Digital

Según TRM Labs, se espera que los robos de criptomonedas se dupliquen a 1,400 millones de dólares en el primer semestre de 2024

4C News Digital