Negocios

La venta de experiencias divertidas está creciendo en las plazas comerciales en México.

En 2019 los espacios en plazas comerciales estaban dominados por tiendas y mercancía, abundaban los aparadores con prendas, amplios anaqueles y las áreas para inventarios.

Sin embargo, con la llegada del Covid-19 se aceleró el consumo a través de las plataformas digitales, y los compradores se acostumbraron a elegir productos por medio de las pantallas de sus dispositivos.

Y si bien después de la pandemia los clientes ahora mezclan consumo y visitas a tiendas físicas, las plazas comerciales ya no son las mismas.

Related posts

Antes cargos no reconocidos, bancos deberán regresar dinero con intereses

admin

Esta compañía estadounidense está aprovechando el conflicto en Ucrania desarrollando drones letales que son lo suficientemente compactos como para caber en una mochila

4C News Digital

Volkswagen anticipa despidos masivos y el cierre de tres fábricas en Alemania

4C News Digital

Airbnb, Despegar y Booking han manifestado su disposición para colaborar y adaptarse a las nuevas exigencias establecidas en la Ciudad de México.

4C News Digital

Lamborghini ha retrasado el lanzamiento de su primer vehículo eléctrico hasta 2029

4C News Digital

Arca Continental revela una inversión de casi 900 millones de dólares para 2025 con el objetivo de fortalecer su operación

4C News Digital