Negocios

La venta de experiencias divertidas está creciendo en las plazas comerciales en México.

En 2019 los espacios en plazas comerciales estaban dominados por tiendas y mercancía, abundaban los aparadores con prendas, amplios anaqueles y las áreas para inventarios.

Sin embargo, con la llegada del Covid-19 se aceleró el consumo a través de las plataformas digitales, y los compradores se acostumbraron a elegir productos por medio de las pantallas de sus dispositivos.

Y si bien después de la pandemia los clientes ahora mezclan consumo y visitas a tiendas físicas, las plazas comerciales ya no son las mismas.

Related posts

México presenta una contrademanda contra una empresa estadounidense por el tema de los aviones destinados a Mexicana

4C News Digital

Demanda contra Facebook e Instagram por su Controversial Modelo de Pago por Privacidad

4C News Digital

Nuevo rumbo: Por primera vez, una mujer lidera la directiva de Amasfac Tampico

4C News Digital

Katya Somohano nombrada CEO de Iberdrola México

4C News Digital

Meta ha iniciado una consulta pública para recopilar opiniones sobre la moderación del discurso de odio en sus plataformas

4C News Digital

Se reporta un aumento del 60% en el precio del kilo de tortilla debido a la situación de violencia, la inflación y la inseguridad

4C News Digital