Negocios

La venta de experiencias divertidas está creciendo en las plazas comerciales en México.

En 2019 los espacios en plazas comerciales estaban dominados por tiendas y mercancía, abundaban los aparadores con prendas, amplios anaqueles y las áreas para inventarios.

Sin embargo, con la llegada del Covid-19 se aceleró el consumo a través de las plataformas digitales, y los compradores se acostumbraron a elegir productos por medio de las pantallas de sus dispositivos.

Y si bien después de la pandemia los clientes ahora mezclan consumo y visitas a tiendas físicas, las plazas comerciales ya no son las mismas.

Related posts

Corporaciones internacionales expresan interés en establecer alianzas con la administración de Sheinbaum

4C News Digital

US and AT&T discuss conditions for approval of Time Warner deal

admin

La IA ha impulsado a Nvidia a convertirse en la empresa con mayor valor de mercado, cumpliendo así su ambición

4C News Digital

Los productores de aguacate mexicanos tienen la esperanza de que las exportaciones hacia Estados Unidos continúen de manera exitosa

4C News Digital

Distribuidores de Autos Confían en que las Leyes Secundarias Amortigüen el Impacto de la Reforma Judicial

4C News Digital

La cementera Cemex reporta un incremento del 13% en sus ganancias durante el primer trimestre

4C News Digital