Negocios

La venta de experiencias divertidas está creciendo en las plazas comerciales en México.

En 2019 los espacios en plazas comerciales estaban dominados por tiendas y mercancía, abundaban los aparadores con prendas, amplios anaqueles y las áreas para inventarios.

Sin embargo, con la llegada del Covid-19 se aceleró el consumo a través de las plataformas digitales, y los compradores se acostumbraron a elegir productos por medio de las pantallas de sus dispositivos.

Y si bien después de la pandemia los clientes ahora mezclan consumo y visitas a tiendas físicas, las plazas comerciales ya no son las mismas.

Related posts

Crece un 4.3% la Actividad Industrial en Tamaulipas, Impulsando el Desarrollo Económico

4C News Digital

El sindicato estadounidense explora las implicaciones legales de establecer una instalación de Volvo en México

4C News Digital

El gobierno está analizando las deudas de Pemex con sus proveedores y establecerá los métodos de pago correspondientes

4C News Digital

California ha interpuesto una demanda contra Exxon, acusando a la empresa de contribuir a la crisis global de contaminación por plásticos

4C News Digital

A pesar de los aranceles impuestos por Donald Trump, las inversiones en la industria de autopartes continúan en marcha en México

4C News Digital

La agenda de vehículos eléctricos de la administración Biden se ve amenazada por la guerra comercial entre Estados Unidos y China

4C News Digital