Redacción
Al presidir la sesión de este miércoles de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad, el gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya, lamentó una vez más el asesinato del dirigente de la Fecanaco, Julio César Almanza Armas y acordó con todas las autoridades de justicia llevar las investigaciones del crimen hasta donde tope para dar con él o los responsables.
“Que se abran todas las líneas de investigación y que se conozcan las verdaderas causas por las que se perpetró este lamentable hecho. Es un evento reprobable que nos agravia a todos y debe castigarse con toda la fuerza de la ley”, expresó el gobernador.
Durante la Mesa de Seguridad, se conocieron los detalles de los hechos donde el empresario matamorense fue privado de la vida por un civil armado, justo cuando salía de sus oficinas de la Fecanaco, ubicadas en la fronteriza ciudad de Matamoros.
En la sesión de trabajo de este día, el gobernador Villarreal Anaya reiteró que la estrategia de seguridad en Tamaulipas se mantiene porque ha dado los resultados esperados, que colocan a la entidad entre las diez más seguras del país, porque existe una perfecta coordinación con todas las fuerzas federales y estatales que no dan tregua a la delincuencia.