Comienza el conteo regresivo para la entrega recepción en el municipio de Tampico luego de que se diera la victoria a la hermana del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya.
El próximo lunes será el primer acercamiento entre el alcalde saliente Chucho Nader y la alcaldesa electa, Mónica Villarreal, para definir los detalles del proceso de entrega-recepción.
El contralor municipal, Fernando Alzaga Madaria, manifestó que la ley contempla 60 días para iniciar con todo el procedimiento.
Indicó que ya con anterioridad se ha tenido un diálogo con diversas comitivas que ha enviado Mónica Villarreal, para definir estos trabajos.
“Tengo entendido que este lunes 5 de agosto van a tener una reunión la licenciada Mónica Villarreal y el licenciado Jesús Nader para ajustar detalles para precisar fechas, horarios y demás”
El contralor afirmó que será un proceso de transición de total respeto y en los mejores términos.
A pesar de ser de partidos opuestos afirman que va a prevalecer el beneficio de los tampiqueños y haciendo caso al voto emitido en las pasadas elecciones, todo se hará conforme a ley y sin ninguna irregularidad.