Un enorme poste de la Comisión Federal de Electricidad cayó sobre la vía pública en Ciudad Madero durante la madrugada de este miércoles y provocó cuantiosos daños materiales en una camioneta.
Afortunadamente no iba pasando nadie por el lugar ya que pudo haber terminado en una tragedia aseguran los vecinos de la Colonia Jardín 20 de noviembre donde se registró este incidente a causa de la falta de mantenimiento.
El riesgo permaneció durante varias horas hasta que se cortó la energía para poder trabajar en el transformador, ya que los cables quedaron colgando sobre la vía pública y también sobre una pequeña área verde que se encuentra en el lugar.
El personal de la CFE acudió hasta la calle Primero de Mayo entre bulevard Adolfo López Mateos y segunda Avenida para atender la emergencia.
Ahora la propietaria de esta camioneta, a la que le cayó el poste justamente encima de su caja, busca que la comisión pague por los daños en su vehículo, debido a que se había reportado en varias ocasiones que ese poste estaba podrido.