Tras la presunta ejecución extrajudicial por parte de elementos de la Sedena en contra de civiles armados, la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, pidió justicia y que se realicen las investigaciones correspondientes.
En entrevista resaltó que la ciudad está más allá de lo que algunos quieren hacer creer, a través de desinformación y mentiras.
“Como ya lo dije, Nuevo Laredo va más más allá de todas las notas que a veces salen alteradas o exagerando, la verdad es que Nuevo Laredo está pasando por un buen momento”.
“Tenemos mucha colaboración de las autoridades estatales y autoridades federales, trabajando en sinergia, para que en Nuevo Laredo se pueda reconocer, como lo que es una gran frontera, y donde su gente todos los días trabajamos que salga adelante y se salga brindando”.
También pidió a las autoridades trabajar con cautela y priorizar el respeto a los derechos humanos, “siempre vamos a estar al tanto, trabajamos con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, también con la Sedena y pedimos se haga justicia después de las investigaciones”.
Canturosas Villarreal aseguró que la ciudad está tranquila y va más allá de lo que se publica y de lo que algunos poderes quieres hacer creer.
“Nuevo Laredo es una ciudad fuerte, prospera y está pasando sus mejores momentos hoy en día y de la mano del Gobernador Américo Villarreal vienen grandes proyectos”.
“Se le ha dado un reconocimiento por el tema del comercio internacional, somos una gran frontera, la mejor frontera en desarrollo económico y hay que hablar de eso”.