Franco Escamilla explicó que no había respondido a la polémica en redes sociales porque estaba concentrado en la salud de su hija, Azul.
Franco Escamilla, el conocido comediante, regresó a sus redes sociales tras la controversia generada por sus comentarios negativos sobre las personas con obesidad, especialmente en relación con las quinceañeras. La polémica coincidió con la celebración de los quince años de su hija, Azul. En lugar de abordar el tema de la controversia, Escamilla informó a sus seguidores que la menor tuvo que ser internada en el hospital.
En su publicación, el también cantante indicó que su hija ya está de regreso en casa y se está recuperando de manera favorable. Además, agradeció al hospital de alta especialidad Christus Muguerza, al cual etiquetó en su mensaje.
Franco Escamilla expresó su agradecimiento público por la atención brindada por los profesionales de la clínica. Aclaró que el problema de salud de su hija, Azul, lo mantuvo preocupado y alejado de la polémica en redes sociales.
El comediante no proporcionó detalles específicos sobre el problema de salud de su hija, pero explicó que esta situación fue la razón por la que no tuvo la oportunidad de responder a las críticas y burlas dirigidas a su familia debido a sus comentarios gordofóbicos.
“Sorry si los tuve abandonados, pero entenderán que no traía corazón para andar peleando”, comentó y explicó que la persona que se encarga de sus redes sociales haría ‘aseo’ en sus diferentes cuentas.
“Gracias a los que tiraron buena vibra y a los que no, pues no. Se queda el CM (Community Manager) en labores de ‘limpieza’ y a los que quieren guerra, ahorita estoy muy contento, luego los atiendo”, finalizó en su comunicado el comediante.