Mujer llega desangrándose al Hospital Regional número 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social con sede en Ciudad Madero y no la atienden con el argumento de que no hay camillas.
Una supuesta negligencia en el hospital del IMSS se ha registrado durante este lunes, ya que esta mujer derechohabiente llegó a pedir apoyo médico porque estaba sangrando ante el cáncer de pómulos que presenta.
A pesar de que visiblemente estaba mal de salud, además de que estaba tosiendo sangre, se limitaron a decirles que no había camillas y que tendría que esperar por tiempo indefinido.
Decidió denunciar este caso ante los medios de comunicación y fue amedrentada por parte de los vigilantes de este nosocomio quienes en todo momento estuvieron tratando de intimidarla y también sacar a la fuerza a un reportero que estaba grabando los hechos.
Virginia Lázaro Salvador, quien es la paciente con derechohabiencia en el IMSS, refirió que fue diagnosticada hace 3 años y desde entonces ha estado solicitando una operación para intentar salvar su vida y no se la han otorgado.
Declaró que ha tenido que pagarse estudios de hasta 30 mil con su propio bolsillo y ahora que no cuenta con el recurso para continuar con tratamiento ha vuelto al Hospital Regional número 6 ubicado en la urbe petrolera.