La Jaiba Brava de Tampico Madero ganó tres goles a dos contra los leones negros de la universidad de Guadalajara.
Este encuentro se realizó en el estadio Tamaulipas ubicado en el municipio de Tampico en un entretenido y emocionante encuentro entre ambos equipos.
Este partido es de gran importancia ya que permite al equipo celeste llegar nuevamente a la zona de liguilla. Aunque todo dependerá de lo que pase en las últimas dos jornadas restantes.
La gran sorpresa fue el regreso a la titularidad por parte del jugador Omar Soto que resultó bien para el equipo ya que se logró conseguir la victoria arrebatándole el invicto al adversario.
Fue en el 32 cuando intervino Gerardo “Kampa” Ruiz en una entrada frontal de Carlos Fierro por la zona central y un disparo que buscaba el rincón izquierdo, pero las manos del arquero local lo evitaron.
El tercer gol que le dio la victoria al Tampico Madero fue en el minuto 52 gracias a un pase que emitió Soto a Edu, logrando poner el balón dentro del arco sin que el portero pudiera hacer algo al respecto.
Lo anterior estalló una auténtica fiesta por parte de la afición que en todo momento ha apoyado a su equipo sin importar que ganen o pierdan.
El cuadro de Alfonso Sosa intentó por todos sus argumentos cerrar la brecha, reventando nuevamente el poste y la intervención de Gerardo Ruiz, hasta que cayó el segundo en el 90+2, obra del ex jaibo Arturo “El Zully” Ledezma.
Una nueva final tendrán este martes en partido pendiente de la jornada 11, frente a Dorados de Sinaloa, nuevamente en el Tamaulipas