Luego de la detención de Cristian de Jesús “N” por el delito de intento de feminicidio contra Melanie durante una fiesta de Halloween el pasado 31 de octubre en el municipio de Ciudad Madero, se está a la espera de que esta noche sea trasladado a la zona sur de Tamaulipas para enfrentar la justicia.
Fue detenido durante este viernes en el municipio de Escobedo, Nuevo León, luego de un impresionante operativo por parte de la Fiscalía General de Justicia tanto de Tamaulipas como de este estado.
Fue puesto a disposición de las autoridades competentes y será durante esta noche o madrugada del sábado cuando sea llevado vía carretera hacia el centro integral de Justicia ubicado en la colonia Pedrera del municipio de Altamira.
Lo anterior derivado a que se presentará la primera audiencia este mismo sábado dónde tendrá que responder por el delito señalado por parte de la víctima.
Los golpes que le propinó a la estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas fueron grabados por cámaras de seguridad de domicilio cercanos y esto ayudó a avanzar rápidamente en las investigaciones.
Desde ese entonces se ofrecieron diversas recompensas para quien diera información oportuna y que permitiera dar con el paradero de Cristian que comenzó con 200 mil pesos.