Nury Romero Santiago, en representación del grupo de Abogadas del Sur de Tamaulipas, dio a conocer que se encuentran realizando una colecta de juguetes a favor de los niños del Centro de Convivencia Familiar y que de este modo, puedan interactuar con sus padr a durante las reuniones.
Romero Santiago reconoció que la finalidad es que los menores puedan tener un momento más ameno durante el tiempo de convivencia con sus hijos.
Hay que resaltar que el CECOFAM, es un centro en donde oosnoadr s pueden convivir con sus hijos o hijas cuando no se tiene una custodia definida.
En este sentido, la abogada litigante reconoció que también es necesario del apoyo del sector industrial, pues en el Centro de Convivencia Familiar también hacen falta juegos, por lo cual, hizo un llamado a las empresas e incluso, al propio gobierno.
La entrevistada dijo que comenzarán con el juguetón en el mes de julio, siendo la plaza Constitución de Altamira, el punto de recolección de juguetes.
Para concluir, Romero Santiago comentó que lo que se pueda donar es bien recibido, como juegos de patio o juegos de mesa que permitan a los niños un mejor desarrollo.