Melanie revoca el contrato de su abogado y queda fuera de su caso tras las agresiones de Cristian el pasado 30 de octubre del 2024.
El licenciado Antonio Juárez Navarro desde un principio estuvo defendiendo a la víctima de agresión física, tratando de que se le diera la pena máxima al agresor.
Ahora este lunes se ha dado a conocer que Juárez Navarro ya no está más en este caso debido a que Melanie revocó el contrato luego de incumplir en un lineamiento establecido por el experto en leyes.
Lo que ocurrió fue que tenía estrictamente prohibido hacer contacto con la familia del acusado, ya que no era algo ético y mucho menos profesional además de que esto podría repercutir en el caso.
Ella hizo caso omiso al establecer comunicación con los padres de Cristian con el supuesto pretexto de que quería que le devolvieran un abrigo y otras pertenencias que dejó en su casa.
“Nos preguntaban de Fiscalía, si nosotros habíamos revocado nuestra intención de defenderla y no, la verdad es que sabemos que Melanie lo hizo, le escribí y me comentó que sí , que una disculpa. Yo supongo, porque no he hablado con ella, que esto obedece a que en diversas ocasiones le había comentado que si ella desobedecía a una de nuestras instrucciones, tendríamos que salir y dejar el caso por completo”.
Ahora debería buscar un nuevo representante legal para continuar con el caso que sigue en curso, mientras que los grupos feministas siguen exigiendo justicia por este caso.