Reliquias de San Judas Tadeo estarán por 5 días en la zona sur de Tamaulipas y para ello están solicitando voluntarios que apoyen con diferentes actividades en la diócesis de Tampico.
El obispo José Armando Álvarez Cano fue quien hizo este anuncio a través de una rueda de prensa pero aclaró que no podrá estar presente ya que deberá estar ocupando su nuevo lugar como arzobispo de Morelia como se lo pidió el Papa Francisco.
La llegada de los restos del santo patrono de las causas difíciles, por disposición de la Nunciatura Apostólica, del sábado 15 al miércoles 19 de marzo, la Reliquia de San Judas Tadeo recorre el país en una cuarta etapa.
“Desafortunadamente no. Me tocó hacer la petición y todo el proceso, pero toda esta noticia inesperada de mi cambio y los tiempos que se prevé para mi llegada allá será el 17 de marzo, yo estaré en la organización como lo estamos haciendo ahora tratando de dejar todo arreglado. Me estaré encomendando a San Judas desde Morelia”.
El 15 de marzo, la reliquia de San Judas estará en las parroquias de Nuestra Señora de la Asunción en Loma Alta y Nuestra Señora de Guadalupe en Mante; el 16 de marzo por la mañana en la parroquia de “Nuestra Señora de Guadalupe” en Estación Manuel, por la tarde en el Centro de Bienestar y Paz en Altamira; el 17 de marzo en la mañana en el Centro de Bienestar y Paz de Altamira y por la tarde en la iglesia “Sagrado Corazón de Jesús” en Madero mientras 18, 19 y 20 de marzo en la Catedral de Tampico, éste último día habrá misa a las 6 de la mañana para que posteriormente salga a Matamoros.
Se requiere de 250 personas que apoyen el evento en turnos de pie hasta por seis horas; para mayor información las personas interesadas pueden comunicarse al (833)231-37-06 o al (833)212-28-10 extensiones 103 y 104.