Autoridades piden a jóvenes evitar arriesgarse por una fotografía en el ex hospital naturista de Ciudad Madero ubicado a escasos metros de playa Miramar ya que representa un riesgo en su infraestructura además de que también es ocupado por malvivientes.
Este sitio es uno de los preferidos para llevar a cabo sesiones de fotos debido a que tiene abrumadores escenarios terroríficos pero a la vez tétricos lo que hace interesante para los profesionales de la fotografía.
Precisamente hoy en el día del fotógrafo y camarógrafo, la autoridad local les pide que no se arriesguen ni tampoco a sus clientes o amigos a quienes les toman estas imágenes ya que puede ser una zona de riesgo que además carece alumbrado público.
La entrada hacia este lugar se encuentra por el corredor urbano Luis Donaldo Colosio y es utilizado no nada más por personas que desean tomarse una simple fotografía sino también otros grupos de cazafantasmas o cosas paranormales que ingresan con aparatos sofisticados para grabar en el interior.
Se advierte que en este sitio muchas veces ha sido ocupado por malvivientes o desconocidos que aprovechan de la oscuridad para cometer ilícitos como robos o inclusive drogarse.
También es un lugar donde se practica brujería y se puede ver en todas las paredes que tienen diferentes gráficos alusivos a Satanás se han encontrado veladoras y también otro tipo de preparados con aceites e inclusive partes de animales.
La autoridad refiere que constantemente se envía a las patrullas a dar rondines en este lugar sin embargo no pueden permanecer durante todo el día porque tienen otros lugares que cuidar.