Sobre la avenida de la Industria, un hombre fue detenido por el personal de Tránsito y Vialidad de Altamira, esto, luego de descubrirlo zigzagueando.
Al marcarle el alto, el personal de Tránsito se percató que circulaba bajo los influjos de algún enervante.
Tras su detención, el hombre se identificó como Leonado “N” con licencia tipo B del estado de Tamaulipas.
Argumentó que era un miembro activo de las fuerzas de seguridad vial de tránsito en Madero, asegurando tener grandes influencias para atentar contra las familias de los uniformados e incluso, “encargarse” de su despido, explicó el delegado de Tránsito en Altamira, Santiago Cerecedo Maya.
“Los oficiales intentaron someterlo y lo que recibieron fueron mordidas del conductor del taxi, mordió a los dos elementos y a uno le quebró los lentes, se vieron en la necesidad de esposarlo, a uno lo mordió en el codo y al otro en un dedo”, citó.
Cerecedo Maya detalló que el conductor fue puesto a disposición de la Fiscalía por las agresiones en contra de los elementos y la omisión a la autoridad.
El taxista que se identificaba como elemento vial de Madero, presentaba tercer grado de ebriedad, por lo cual, representaba un riesgo para peatones y automovilistas.