Tienen plenamente identificado al hombre que agredió a una recepcionista de un hotel frente al aeropuerto del municipio de Tampico y piden ayuda a la población en general para que se haga responsable de sus acciones.
Se trata de Rodolfo Castillo a quien apodan El huanca y esto es debido a que se dedica a vender chocolates afuera de los negocios en la avenida Hidalgo de este mismo municipio.
De acuerdo a los mismos internautas que se dieron a la tarea de investigar, este sujeto vende sus productos en la zona dorada de este municipio, principalmente afuera del cine negocios de pollo frito, una pizzería y helados.
Las imágenes siguen circulando a través de Facebook donde se logra apreciar cómo fue que jaloneó y aplicó en diversas ocasiones gas lacrimógenos sobre una empleada de un hotel.
Al hablar también con la afectada se pudo conocer que todo inició porque le informó vía telefónica que se le había acabado el tiempo y tenía que entregar las llaves y los controles de su cuarto.
Fue después de entregar todo que este hombre sacó de entre sus ropas un recipiente con gas lacrimógeno y lo comenzó a agitar tal y como se ve en las imágenes, para posteriormente aplicarlo en su rostro. Ya se puso la denuncia correspondiente.