Denuncian que una empresa ha bloqueado por completo una banqueta ubicada sobre la carretera Tampico Mante en el municipio de Altamira y provoca que las personas tengan que bajar a la calle con riesgo de ser atropellados.
Uno de los afectados que prefirió omitir su nombre mencionó que por este lugar pasan unidades de carga y de grandes dimensiones lo que incrementa el riesgo ya que posiblemente no los vean cuando intenten pasar por este lugar.
En este lugar se ve como han estado realizando obras en el acceso principal afectando la vía pública y parte de la calle sin que hasta este momento las autoridades correspondientes hagan algo.

Los ciudadanos refieren que desconocen si cuentan con un permiso otorgado por parte de tránsito y vialidad del municipio de Altamira pero piden al ayuntamiento que también vean por el bienestar de los peatones.
En las imágenes compartidas por parte de la población afectada, se puede ver cómo efectivamente se encuentra bloqueado con plástico naranja desde el acceso principal de esta empresa hasta gran parte de la calle.