Matamoros, Tamaulipas. –Una ama de casa decidió ponerle fin a su sufrimiento y se quitó la vida ahorcándose, esto al caer en depresión porque su madre y una hermana le quitaron a sus hijos, porque quería juntarse con un hombre al que no querían su familiares.
Fue en el fraccionamiento Pueblitos de la ciudad de Matamoros donde ocurrió el incidente lugar a donde acudieron elementos de la Policía Investigadora, quienes dieron a conocer que la occisa llevaba por nombre Jazmín Esmeralda “M”, de 29 años.
Para suicidarse, la mujer utilizó un mecate que amarró a la ventana del patio trasero y la otra parte a su cuello dejándose después caer.
Un amigo de Jazmín Esmeralda detalló, “ella y yo teníamos una amistad muy cercana esporádicamente venía y me visitaba a mi casa y en ocasiones se quedaba en mi casa recientemente me platicó que su hermana Wendy “M” le había quitado los hijos que Esmeralda tenía, ya que no le permitían que se lo llevara a los niños con un hombre con el cual se quería juntar”.
Y agregó, “salí de la casa y la dejé y me fui a mi trabajo y al regresar a la casa me doy cuenta que Esmeralda estaba en el cuarto pero para esto el cuarto tenía la luz apagada y al entrar es que la veo colgada de la ventana trasera con un mecate de un tendedero que tenía en mi patio yo le avisé a la familia de Esmeralda pero no me creyeron de que Esmeralda se había suicidado”.
Servicios Periciales procesó la escena del deceso y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
previous post