TamaulipasZona Sur

Último adiós de discapacitada víctima de violencia

El cementerio de colinas de San Gerardo será el lugar del último descanso de la señora discapacitada Adriana Reyes Díaz quién fue golpeada por su yerno a finales del mes de febrero.

Este fin de semana se llevó a cabo la violación de esta víctima de violencia en la funeraria la paz para posteriormente ser trasladada al camposanto antes mencionado ubicado sobre la avenida las torres donde tendrá su descanso eterno.

Ahora lo que sigue es darle continuidad a la denuncia que hay en contra de su agresor Javier “N”, quien reside en la Colonia presidente de Altamira acusado de haberla golpeado y pateado en el suelo.

María Guadalupe Reyes Díaz hermana de la hoy occisa refiere que a consecuencia de esta golpiza tuvo un sangrado interno en la cabeza que finalmente terminó por quitarle la vida por lo que cambió su denuncia de agresión física a homicidio.

Afortunadamente encontró apoyo por parte de la comisión de panteones del municipio de Tampico ya que no tenían un lugar para poder llevar a cabo la sepultura.

Por el momento la denunciante afirma que no puede dar más datos al respecto porque esto podría afectar en las investigaciones que se hacen por parte del Ministerio Público.

Espera que las autoridades hagan su trabajo para que se logre la captura de este joven agresor debido a que a pesar de que se hizo una denuncia desde finales del mes de febrero hasta el día de la muerte de su hermana no se había hecho nada.

Related posts

Descartan empresarios de Tampico reforzar su seguridad personal tras crimen en Matamoros

4C News Digital

Se incendia autobús en Altamira; viajeros logran salir

4C News Digital

Hospital Civil de Madero queda fuera de IMSS-Bienestar

admin

Participan instalaciones de PEMEX en el Día Nacional de la Preparación y Respuesta a Emergencias Químicas (DINAPREQ)

4C News Digital

Premian a ganadores del concurso regional de pintura “Ramón García Zurita”

admin

Sin diputados del PAN, avala Tamaulipas Reforma Judicial

Patricia Azuara