Se registra una nueva fuga de hidrocarburo en Altamira en esta ocasión fue en la colonia Adolfo López Mateos dentro de un cárcamo de la Comapa.
Se encendió la alarma nuevamente en este municipio ya que anteriormente esta fuga se registró en la colonia Villas del Sol.
Ahora lo que investigan las autoridades es si ambas que están en un lugar cercano pertenecen a una misma fuga en un sitio a los alrededores ya que eso fue lo que sucedió en el pasado incidente.



El secretario del ayuntamiento José Francisco Pérez Ramírez refirió que al estar averiados los ductos el crudo buscó por dónde salir primero fue por las calles en Villas del Sol y ahora posiblemente lo hizo a través de una tubería de drenaje en la otra colonia.
Dijo que ambas situaciones ya están siendo atendidas por parte del municipio y también con apoyo de la empresa productiva del Estado quienes ya cerraron válvulas y están retirando los 3000 litros de chapapote que han salido a las calles.
Refirió que han estado investigando y se ha descubierto que en Altamira existen 1000 ductos de Petróleos Mexicanos y por lo tanto toda la ciudad está expuesta a este tipo de incidentes.