Crece la inconformidad en playa Miramar de Ciudad Madero debido a que se está cobrando $100 de estacionamiento en zonas donde jamás se había hecho.
Si bien es cierto que en algunos estacionamientos de arena se hacía un cobro que iba destinado al sistema DIF para que pudieran realizar acciones sociales, en la actualidad ahora se cobra en la totalidad de los espacios.
En zonas como playa Norte y las Sirenas jamás se había hecho un cobro por parquear las unidades pero ahora están cobrando $100 aparte de las palapas lo que ha generado inconformidad entre los visitantes.
Los anuncios han sido colocados en estas dos zonas donde se advierte con números grandes que si entras con un vehículo tienes que pagar la cantidad antes mencionada mientras que las personas que se encuentran vigilando este lugar te dan un ticket para comprobarlo.
Los turistas principalmente que vienen de otros estados de la república argumentan que en estos sitios nunca les habían pedido un solo peso y es por eso que no les parece las medidas que están tomando en la actualidad.