Una desesperada madre de familia busca a su hijo de nombre Axel Mauricio Martínez Mancha, quien desapareció hace dos años en el municipio de Tampico sin que hasta este momento se sepa algo de su paradero.
La labor de búsqueda requiere de muchos recursos, por lo que vende dulces mientras sostiene una lona con el rostro de su hijo, con esto se sostiene un poco en su día a día.
El no poder trabajar hasta dar con el paradero de su hijo, la ha obligado a pedir el apoyo económico de quienes gusten apoyarla.
Es integrante del “Colectivo unidos de corazón hasta llegar a ti” y con una lona se instaló en la plaza de armas de Tampico para pedir a la gente que le ayude a localizar a su hijo.


Sin explicar las causas por las que estuvo en el municipio de Tampico antes de desaparecer mencionó que el radicaba en Toluca Estado de México.
Se llama Elizabeth Mancha Ruiz y admite tener temor de que algo pueda pasarle por estar buscando a su hijo ya que ha visto en la tele que han comenzado a asesinar a las buscadoras, sin embargo, esto no le importa y continuará hasta las últimas consecuencias.
“Siempre tengo miedo, yo tengo miedo de que un gusano se me suba pero tengo mucho más amor por mi hijo y por todos nuestros desaparecidos y ese amor me mueve más allá de mi miedo.
La madre de familia señala necesario que se visibilice la desaparición de personas problemática que dijo ha ido en aumento en la zona conurbada y en su caso se dedica a la venta de dulces para obtener recursos propios para viajar de un extremo a otro del país para realizar tareas de búsqueda.