El caso de la pequeña Aitana de tan solo dos años de edad que murió asesinada en un domicilio de Altamira el pasado 2 de mayo, dio un giro inesperado luego de la última audiencia realizada en los juzgados de la Fiscalía.
Anteriormente ambos eran acusados de filicidio por el asesinato de esta infante, pero luego de este último proceso se vinculó a proceso solamente a la mamá de nombre Michelle por filicidio mientras que a su papá Luis Daniel lo culpan por violación.
No se logró comprobar que el papá estuviera en la casa cuando se cometió el ilícito y tampoco que haya violado a su propia hija sin embargo la autoridad determinó que la violación lo cometió en contra de su pareja Michelle.

Ante esta situación ambos serán trasladados al penal y sería un plazo de 4 meses para las investigaciones complementarias.
Desde temprana ahora del viernes llegaron familiares de Luis Daniel a las instalaciones de la fiscalía en el sector La Pedrera para asegurar que la fiscalía prefabricó el crimen y que el papá es inocente de todo cargo.
Pese a todo este movimiento ambos fueron sacados de este lugar custodiados hasta la celda, donde permanecerán en lo que continúa este proceso.
Cabe hacer mención que la pequeña Aitana ya fue enterrada en el cementerio municipal ubicado en la colonia Municipios Libres de Altamira, donde sus familiares y conocidos que la amaban esperan que esté descansando en paz.