EstadosTamaulipasZona Sur

Tuvieron que morir dos jóvenes para reactivar operativos sobre motociclistas

Tuvieron que morir dos jóvenes en el paso a desnivel de la avenida Hidalgo para que el ayuntamiento de Tampico emprendiera acciones contra motociclistas que incumplen con las normativas de Tránsito.

Fue hasta que hace unos días dos jóvenes murieran al instante por desplazarse a alta velocidad y sin casco, que la alcaldesa Mónica Villarreal Anaya instruyó a Tránsito y Vialidad que se aplique la normativa correspondiente.

Ahora esta dependencia vigilará que los que usen unidades en dos ruedas porten el equipo de seguridad principalmente el casco y que no lleven a más personas de lo permitido a bordo.

De igual manera, la alcaldesa anunció que harán la compra de radares para que los elementos de Tránsito midan la velocidad permitida, aditamentos que ya debieron tener a la mano.

Estas acciones han sido bien señaladas por parte de los ciudadanos, pero lo que critican es que tuvieron que esperar hasta que dos jóvenes más perdieran la vida para poner mano dura contra los motociclistas y así prevenir accidentes.

Related posts

Supervisa Américo avances del Puente de la Esperanza y del nuevo hospital del ISSSTE

4C News Digital

Guardia Estatal vigila zona de desborde de Laguna del Carpintero

4C News Digital

Localiza binomio canino mochila con droga en central de autobuses de El Mante

admin

Vuelca tráiler por exceso de velocidad en Altamira

admin

Fraudes y extorsiones, tras derrumbe de parroquia en Madero

Carlos Juarez

Prepara PRI expulsiones en SLP

Patricia Azuara