Tres lesionados y cuantiosas pérdidas materiales, fue el saldo de aparatoso accidente protagonizado por elementos de la Guardia Estatal a bordo de su patrulla, en el cruce de las calles Volantín y Avenida Rosalío Bustamante.
De acuerdo al peritaje, los policías transitaban sobre la calle Volantín a toda velocidad, y omitieron un señalamiento fijo de alto en ubicado en el cruce con la referida avenida.
Fue un automóvil de la ruta Centro-Colonias el afectado, al ser impactado en la parte lateral izquierda tras la irresponsabilidad de los oficiales, que proyectaron hasta una banqueta alta al coche y ocasionaron lesiones en diversas partes del cuerpo a tres pasajeros.
Vecinos del sector Volantín de Tampico, hicieron un llamado a la autoridad para solicitar topes o algún semáforo electrónico, que pueda reducir el número de incidentes en ese preciso cruce.
En tanto al percance, al tomarle información de identidad al elemento conductor, salió a relucir que el responsable no contaba con una licencia de conducir vigente y que la unidad no contaba con seguro; los lesionados fueron valorados por Cruz Roja pero no trasladados, aunque uno lo necesitaba.