Tras resistirse a un asalto, el empleado de una tienda fue asesinado a balazos en el municipio de Guadalupe, en Nuevo León.
El ataque armado ocurrió en el negocio de nombre “Abarrotes Meza”, ubicado en la calle Cerro del Obispado, en la colonia Cerro del Peñón.
Fuentes informaron que el hombre armado con un revólver llegó al negocio en un taxi, y sin importarle la presencia de clientes sacó su pistola y exigió el dinero de la venta.
El trabajador aparentemente intentó dialogar, el delincuente se molestó y hace un disparo al aire, haciendo que los clientes salieran del negocio.
El empleado aparentemente no se atemoriza, le entrega solo 100 pesos, es cuando el ladrón le dispara y cae herido, es cuando toma unos 20 mil pesos de la caja registradora, logrando que el asaltante se diera a la fuga.
El lesionado es llevado en un auto particular al centro médico en Guadalupe y por la gravedad lo trasladaron a la clínica 4 del IMSS, con un impacto en el pulmón, donde finalmente pierde la vida mientras era atendido.
Autoridades montaron un operativo en búsqueda del asaltante y homicida, lamentablemente sin éxito.