La familia de Jessica Gabriela y grupos de feministas tienen preparada una marcha para mañana miércoles desde el cementerio de la avenida Hidalgo hasta la plaza de armas en Tampico.
Luego de la resolución de un juez dónde dejó en libertad a Omar Enrique, pareja de Cintya Fátima, los familiares preparan una protesta pacífica.
El punto de encuentro es el cementerio de la avenida Hidalgo a las 12 del medio día, teniendo inicio a la 1 de la tarde.
La marcha será por toda la avenida Hidalgo, pasando las oficinas de la Fiscalía de Tampico y entrando al centro por la calle Altamira.
Después van a doblar en la calle Colón hasta llegar al pórtico del palacio porteño.
Hace poco más de cinco año Jessica Gabriela fue asesinada por Cinthya Fátima, con la intención de extraerle a su bebé que tenía ocho meses de gestación y así robarsela.
La mujer había fingido que estaba embarazada y al momento de cumplir los tiempos buscó una bebé, su gancho fue ofrecer ropa en redes sociales.
Sobre este caso, Omar Enrique, quien llevó a Cinthya al hospital fue dejado en libertad, causando el enojo e indignación de su familia.