El secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, Sergio Chávez, reveló que los robos, privación ilegal de la libertad y emboscadas, son los principales delitos que se cometen en las carreteras.
En el marco del convenio de colaboración entre los Estados de Tamaulipas, San Luis Potosí, Nuevo León y Veracruz, sostuvo que buscan tener mayor coordinación y trabajo de inteligencia para disminuir los delitos.
“Esperamos una mayor comunicación y coordinación con las entidades vecinas de Nuevo León, San Luis Potosí y Veracruz. Esta es una iniciativa del Gobernador, Américo Villarreal Anaya, para sumar los esfuerzos y que las instituciones coadyuven en las diferentes actividades que se llevan a cabo, para la seguridad de sus respectivas sociedades”.
“Lo que más afecta a la ciudadanía son los robos, algunas privaciones de la libertad, en algunos casos agresiones a las corporaciones”.
Lo que se trata es tener una comunicación para que, en este tipo de eventos, podamos concurrir en ambos lados de la división territorial, y sumar esfuerzos, concluyó.