Más de 500 millones de pesos invertirá el gobierno federal en la rehabilitación del nuevo Hospital Civil de Madero, con la intención de concluirlo y satisfacer esta necesidad prioritaria de la población, informó el diputado federal, Erasmo González Robledo.
Dijo que esta inversión, no solo abarca lo relacionado a la construcción, sino también para el equipamiento que se requiere para que entre en funciones.
Recordó que en este nosocomio se brindará el servicio a través del IMSS-Bienestar, por lo cual se tendrá un hospital con lo necesario para otorgar la atención médica a un gran número de ciudadanos.
Expuso que esta autorización de la inversión de más de 500 millones de pesos es una buena noticia para la población de Ciudad Madero y de los alrededores, razón por la cual es que esperan su pronta aplicación.
González Robledo, añadió que la infraestructura hospitalaria no será solamente en la zona sur de Tamaulipas, sino también en la frontera del estado, dejando en claro que todas estas obras concluirán antes que termine la administración de López Obrador.