A primera hora del día, un sujeto de aproximadamente 70 años de edad decidió quitarse la vida en el sanitario de un restaurante cafetería de la Zona Centro de Tampico, ubicado en el cruce de las calles Olmos y Altamira.
De acuerdo con los reportes de la autoridad el suicidio fue efectuado con un arma de fuego, con la que el adulto mayor decidió meterse un tiro en algún costado de su cabeza.
El masculino aún sin identificar, reportaron que llegó aproximadamente a las 7:30 de la mañana a la cafetería, pidió una bebida y esperó atentamente a que le sirvieron lo solicitado, dio sus primeros y últimos tragos para proceder a dejar dinero en efectivo, con lo que saldaba su cuenta.
Posteriormente, se levantó de su lugar para dirigirse al sanitario de hombres en donde después de varios minutos, comensales y empleados del establecimiento escucharon una detonación, ahí, una mesera al realizar un recorrido por los baños se percató de un abundante charco de sangre.
Realizaron un llamado inmediato al 911, arribando de emergencia elementos de la Guardia Estatal y de la Cruz Roja que lamentablemente confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.
Agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas junto con Servicios Periciales, recabaron información de la tragedia para dar fe del impresionante suicidio; momentos más tarde servicios funerarios procedieron a retirar el cuerpo el occiso que hasta el momento no se han presentado familiares para su reclamo.