El secretario general del Sindicato de Trabajadores del Sector Salud, Adolfo Sierra fue acusado de lucrar con la asignación de plazas.
Y en tanto empleados en El Mante se manifestaron por esta situación, el líder aceptó en entrevista con medios de Ciudad Victoria, que sus hijos fueron favorecidos con una plaza en hospitales del sur de Tamaulipas.
Y es que la basificación de trabajadores de confianza se inconformaron ya que no se respetó la asignación por antigüedad, por lo que exhibieron nuevamente los actos de corrupción que prevalecen al interior de la dependencia.
Frente a las instalaciones de la jurisdicción sanitaria VI, inconformes se apostaron para exigir se frenen las ilegalidades en la asignación de espacios en las diferentes áreas.
Mientras se desarrollaba esta protesta, Sierra sé plazeaba en el Congreso del Estado, donde confirmó que se lleva a cabo un proceso de asignación de 100 espacios, pero no reconoció la manera en la que lleva al proceso, corrupción que ya lo llevó a enfrentar un proceso legal.