La mañana de este día, el pavimento mojado a raíz de una ligera lluvia que azotó al sur de Tamaulipas, provocó un aparatoso accidente en el municipio de Altamira.
Una carambola doble se presentó sobre el puente de Arteli vía, muy cerca de la zona centro de la ciudad.
Por lo menos ocho vehículos se vieron involucrados en dos carambolas, una de ellas a mediación del puente y otra en la rampa de bajada, ambas sobre los carriles de sur a norte.
Entre las unidades involucradas en el primer percance se encuentra una camioneta Ford Ranger en color verde, un vehículo Volkswagen modelo Jetta, una camioneta Nissan X-trail, así como una camioneta GMC Terrain, todos ellos con daños de consideración.
En la otra carambola participan tres unidades habilitadas como taxi y una camioneta Ford en color rojo.
Aparentemente y de acuerdo a algunos testigos, la camioneta GMC Terrain había chocado por la parte trasera a uno de los taxis, lo que provocó que este perdiera el control y provocará la primera carambola, misma que desencadenó el segundo percance automovilístico en este punto.
Al lugar arribó personal del grupo de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas A.C. a cargo de Salvador Vargas, quien señaló que de quince personas que iban a bordo de las diferentes unidades, sólo una presentó lesiones menores, los demás resultaron ilesos.
El entrevistado puntualizó que estos trabajos tomarían poco más de dos horas, pues había que llegar en primera instancia a un acuerdo entre los involucrados y proceder a retirar las unidades.
Hay que resaltar que el puente del boulevard Allende permanecerá cerrado durante el tiempo que duren las maniobras de parte de las autoridades.