En un breve comunicado, el Colegio Antonio Repiso de Ciudad Victoria minimizó el derrumbe de la techumbre que dejó tres personas atrapadas, al considerar que “no había alumnos dentro de las instalaciones”.
Con una inclinación a la fe dando gracias a que hubo saldo blanco en el accidente, informó que iniciará la reconstrucción de la estructura, pero no detalla una posible investigación administrativa para dar con los presuntos responsables del desplome del techo.
“Queremos agradecer todas las llamadas, mensajes, oraciones y su solidaridad ante un acontecimiento donde volvemos a constatar que, aunque caminemos por cañas obscuras, Jesús Pastor está con nosotros”, detalla el comunicado.
Cabe recordar que aproximadamente 7:15 horas de este martes se registró el accidente en el Colegio, donde se encontraban cuatro personas, de las cuales tres resultaron atrapadas, mismas que fueron rescatadas por elementos de Bomberos del Municipio, Guardia Nacional, Ejército y Cruz Roja Mexicana.
En ese sentido, informó que están en “toda la disposición de colaborar con las autoridades que lo soliciten, pues para nosotros lo más importante es la seguridad y tranquilidad de nuestra comunidad”.