Un adulto mayor que omitió un señalamiento de Alto le costó caro al colisionar con un Chevrolet Aveo y dejar en pérdida total su automóvil, en la intersección de calle Otilio Álvarez y Adolfo López Mateos, al medio día de este miércoles en la colonia La Paz de Tampico.
La información recabada por los agentes de tránsito, refieren que el Aveo conducido por un joven se desplazaba sobre Adolfo López Mateos de sur a norte con amplia preferencia; el Ford Figo siniestrado era guiado sobre la calle Otilio Álvarez en donde se encontraba un disco de alto, mismo que no se respetó.
Una persona lesionada, pérdida total de un coche y cuantiosos daños, fue el saldo del aparatoso percance que, además, requirió la presencia de Bomberos Tampico al dejar escurrimientos de líquidos y aceites.
Paramédicos de la Cruz Roja valoraron al veinteañero lesionado siendo necesario su traslado a un hospital de la localidad, en tanto, Tránsito Tampico turnaba el accidente a manos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.