Momentos de crisis se vivieron al interior de la sucursal bancaria Scotiabank de Avenida Hidalgo, al registrarse un asalto a mano armada efectuado por un solitario sujeto la mañana de este jueves en Tampico.
La cajera que vivió de frente el asalto, refirió que un masculino esperó su turno para dirigirse directamente a la caja y para amagarla con un arma de fuego, solicitándole el dinero en efectivo que tuviera disponible.
El reporte fue emitido de inmediato a la autoridad, registrándose una intensa movilización por parte de elementos de la Guardia Estatal y de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, quienes aseguraron el delincuente fue captado en cámaras de seguridad.
La señorita empleada que fue víctima del asalto, presentó un severo cuadro de crisis nerviosa siendo necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja para valorar y estabilizar las emociones del atraco.
Hasta el momento la autoridad notificó, la suma del robo aún no ha sido cuantificada y respecto al ladrón, se encuentran recabando información con los empleados de la sucursal e inspeccionando las cámaras de seguridad para darle pronta captura al malhechor.