Una falla mecánica provocó un aparatoso accidente en el que se vio involucrado un camión repartidor de cárnicos perteneciente a la empresa la “Joya” con sede en Altamira, esto, luego de que el volante se paralizara y provocara la salida del camino de la unidad.
De acuerdo a datos recabados por elementos de la Guardia Nacional división Caminos con base en Tampico, el conductor de la unidad que circulaba sobre los carriles de Norte a Sur de la carretera Tampico-Mante, argumenta que el volante se bloqueó, lo que ocasionó que perdiera el control y se proyectara contra el muro de contención.
La unidad de carga quedó muy cerca de un canal a cielo abierto que se encuentra a la altura de lo que era el Puente Roto, cerca del rancho “el Priol”.
Sobre la carpeta asfáltica se observan las marcas de frenado de la unidad que terminó con cuantiosos daños materiales.
Hay que resaltar que, para fortuna, no se registraron lesionados, los tripulantes únicamente se llevaron el susto de sus vidas.
Uno de los carriles de la carretera Tampico-Mante quedó parcialmente cerrado, sin embargo, a los minutos se desfogo el tráfico vehicular.
En el lugar estuvo presente Guardia Nacional, así como seguridad de Puerto para tomar conocimiento de los hechos.