El Secretario General del Sindicato SITRACE de Altamira, Ricardo Vega Barrón confirmó que la construcción de la nueva edificación que se constituye sobre lo que en su momento fue llamado “el Puente Roto” traerá una generación significativa de empleos para la zona.
El entrevistado afirmó que los nuevos empleos que se tienen garantizados para diversas áreas, vendrán a reforzar la generación de oportunidades laborales en Altamira, donde por cierto, se tiene mano de obra garantizada de acuerdo al líder sindical.
Vega Barrón puntualizó que estos nuevos trabajos se estarán implementando conforme a las necesidades y avances que vaya teniendo el proyecto, pues de momento se está concluyendo la primer etapa que corresponde a la demolición de la antigua estructura.
“Son un promedio de 150 empleos para la zona, es algo que vendrá a beneficiar al obrero, la verdad el proyecto avanza y avanza bien, no hemos tenido problemas”, dijo.
En entrevista, el secretario general del SITRACE aseguró que los trabajos actualmente se encuentran en tiempo y forma, pues se está trabajando conforme a las fechas estipuladas.
Hablando del tema presupuestario, dijo desconocer el monto que se ha aplicado, pues estos datos los lleva la empresa encargada del proyecto, sin embargo, comentó que se está trabajando conforme a lo solicitado y no han presentado inconvenientes que puedan afectar la cifra estimada.